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CAZADORES Y LIEBRES

Ilimitado

No más de 40

Gimnasio, Patio, tatami.

Juego de Atrape por equipos.

 Se divide al grupo en 2 equipos de igual número de componentes (en el caso de ser un grupo impar, uno de los jugadores tendrá 2 vidas). Un equipo se distribuye libremente por el lugar destinado al juego (liebres), mientras que el otro, se coloca en un extremo del lugar, ubicados en fila organizados en un orden de salida (cazadores).

 

A la orden del profesor, un "cazador" saldrá corriendo en busca de una "liebre" cualquiera intentando atraparla. Una vez atrapada la liebre queda eliminada momentaneamente del juego, y el cazador se dirige al punto de salida a darle la mano a otro cazador quien realizara la misma tarea.

 

Una vez atrapadas todas las liebres, se intercambian los roles (los cazadores pasan a ser liebres y viceversa), repitiendo el juego.

 

Se cronometrara el tiempo que tardan los cazadores en atrapar a todas las liebres, y una vez que los dos equipos han pasado por el rol de cazadores se comparan los tiempos y gana el equipo que ha tardado menos en atrapar al otro.